Necrológicas

Disney XD estrena capítulo de “Marvel’s Spiderman: maximum venom” y nuevos episodios de Los Vecinos Green

Viernes 9 de Octubre del 2020

Compartir esta noticia
220
Visitas

Mañana a las 21 horas, un personaje muy especial aterriza en la Tierra para entregar una advertencia a Peter Parker en la serie “Marvel’s Spiderman: Maximum Venom”. Groot es el último de su especie, con poderes asombrosos, pero muy poco vocabulario. Aterriza en la Tierra para entregar una advertencia urgente a Spiderman, quien debe decodificar el mensaje y mantenerlo alejado de las malvadas garras de AIM y Baron Mordo. Llena de acción y aventuras, la serie sigue a Peter Parker, mientras aprende a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de Súper Héroe.

El lunes, a las 18 horas, Disney XD estrena nuevos episodios de Los Vecinos Green.

En tanto, a las 17 horas, por Disney Junior, se estrena la película animada “Bucea, Olly, bucea: Rescatando a Charlie, el pulpo”. Charlie sueña con convertirse en una estrella mundial de fútbol, pero se lleva una desagradable sorpresa debajo del mar. Mientras nada por su vida para alejarse de los cobradores de alquiler, involuntariamente entra a un show de “Busca estrellas”. Allí descubre que la fama y la fortuna no son todo lo que él esperaba. ¡Será la misión de Olly y Beth rescatar audazmente a su amigo de tentáculos!

Finalmente, el lunes a las 18 horas, Disney XD estrena nuevos episodios de Los Vecinos Green, la serie animada de comedia y aventuras que sigue la historia de Cricket, un niño de 10 años travieso y optimista, que se muda a la gran ciudad con su familia. En los nuevos episodios, Cricket invita a cenar a su familia y su padre Bill sospecha cómo planea pagarlo; Cricket y su hermana Tilly intentan descubrir si Bill miente acerca de los regalos del día del padre; el plan de Remy para toda su vida se ve cuestionado al sentir que no está preparado para un recital de violín.