Necrológicas

Rueda ya tiene ocho nombres

Miércoles 11 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
103
Visitas

La Selección Chilena está prácticamente completa. Sólo faltando Erick Pulgar, Guillermo Maripán y Niklas Castro, quienes anoche venían en viaje desde Europa, la” Roja” de Reinaldo Rueda tuvo ayer una animada tarde en el complejo deportivo “Juan Pinto Durán”.

En la ocasión se sumaron los jugadores provenientes de México y Estados Unidos, además de los estelares Arturo Vidal y Fabián Orellana. Todos en condiciones, un buen indicio de cara al choque con Perú este viernes (20 horas) en el Nacional por la tercera fecha de la Eliminatoria Sudamericana para Qatar 2022.

El entrenador todavía no para la oncena que podría ser titular ante los del Rímac, pero ya hay ocho nombres fijos, como Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz y Jean Beausejour en la zaga; Claudio Baeza, Erick Pulgar y Arturo Vidal en mediocampo y Alexis Sánchez en ofensiva.

El otro central saldrá de Sebastián Vegas o Guillermo Maripán, mientras que en ofensiva podrían sumarse Felipe Mora y Fabián Orellana (en la foto con Rueda), pero todo comenzará a aclararse a partir de esta tarde.

Recordar que la “Roja” sólo suma una unidad en la clasificación, producto de una derrota en Uruguay (1-2) en Montevideo y el empate resignado en el epílogo ante Colombia en Santiago (2-2), registros que hacen muy necesaria la obtención de una victoria ante Perú y ojalá también el próximo martes en la visita a Venezuela.