Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Piñera es reemplazado por un perro: “Llegué a la oficina y me encontré un intruso”

Sábado 14 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
1,252
Visitas

La cuenta de Instagram del Presidente Sebastián Piñera desde hace un tiempo que tuvo un cambio en su manejo, tratando de usar un lenguaje más cercano y no tan informativo. Ahora subió una publicación donde lo cambiaron por un perro.

Se trata de “Buck”, un can de la Sección Contrabombas de la Prefectura Operaciones Policiales Especiales de Carabineros de Chile y que trabaja hace cuatro años en La Moneda, en el rastreo preventivo.

“Llegué a la oficina luego de una tarde de reuniones y me encontré con un intruso en mi escritorio”, escribió la cuenta del Mandatario, para luego asegurar que “Buck” partió a realizar sus rondas correspondientes por el palacio.

En general la gente se tomó con ternura el post, aunque también se vieron ciertas críticas en los comentarios a la labor del Presidente, recordando las demandas sociales aún vigentes desde el estallido, junto con las violaciones a los derechos humanos que aún se investigan. Pero uno de los que destacó fue el de la comediante Belén Mora, quien pidió un cambio de inmediato y dejar al perro “como Presidente”.

Publimetro