Necrológicas

Especial de George Harrison en Radio Presidente Ibáñez

Viernes 27 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
80
Visitas

Hoy a las 19 horas

Hoy a las 19 horas, en el programa “El último tren a casa” que produce el Colectivo Aczión Kultural y que conduce Pedro Guichapany en Radio Presidente Ibáñez presentará una edición dedicada al ex Beatle George Harrison al cumplirse este domingo, 19 años de su fallecimiento. Murió a los 58 años producto de un cáncer pulmonar. Por petición propia sus cenizas fueron esparcidas en los ríos Ganges y Yamuna.

George Harrison fue multiinstrumentista, compositor, cantautor, productor musical y cinematográfico, actor, filántropo y activista pacifista.

El programa estará orientado a recorrer su carrera solista con canciones como “My Sweet Lord”, “What is Life”, y clásicos de su etapa Beatle como “While My Guitar Gently Weeps” y “Something”, entre otras.

Radio Presidente Ibáñez está presente en el 88.5 FM de Punta Arenas y Porvenir y en el 94.3 FM de Puerto Natales, así como en el canal 34 de TV Red HD y en el canal 38 de TV Red Premium. También se puede escuchar en la página www.radiopresidenteibanez.cl.