Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Bravo es duda en el Betis y Pellegrini busca un defensa

Sábado 28 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
85
Visitas

Claudio Bravo inquieta a Manuel Pellegrini ya que el portero chileno no entrenó con sus compañeros ayer viernes, a tres días del duelo ante el Eibar por la Liga española.

El Betis hizo su práctica en el césped del estadio “Benito Villamarín” y el seleccionado nacional no estuvo presente. De acuerdo a los medios españoles, el oriundo de Buin se quedó en el centro deportivo haciendo trabajo diferenciado producto de algunas molestias físicas.

Habrá que esperar la palabra de Pellegrini en la previa del encuentro para saber si Bravo está disponible o no ante el Eibar. En tanto, el Betis busca nombres para reforzar la defensa, el gran problema en esta temporada.

MAS GOLEADO

El cuadro de Sevilla es el más goleado de la Liga española. El principal candidato hoy es el argentino Ezequiel Garay, quien terminó contrato con el Valencia y se encuentra sin club.

A sus 34 años es un experimentado zaguero que por largo tiempo fue seleccionado siendo parte del plantel subcampeón en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.

Las negociaciones estarían en curso para que el trasandino se incorpore apenas abra el mercado si finalmente le seduce ir al Betis.