Necrológicas

Medios italianos le dan con todo a Arturo Vidal

Sábado 28 de Noviembre del 2020

Compartir esta noticia
211
Visitas

Arturo Vidal está en el ojo del huracán en Italia tras la expulsión en el primer tiempo en la derrota ante el Real Madrid por la Champions lo que ha puesto al chileno en tela de juicio.

Si antes ya habían cuestionamientos por su rendimiento, lo ocurrido el pasado miércoles acrecienta las críticas del jugador por el que Antonio Conte apostó esta temporada.

De hecho, los medios calificaron su actuación frente a los merengues como “vergonzosa” e “imperdonable”. “Vidal es el espejo del Inter de Conte, aunque la sobrecarga de energía hace correr el riesgo de dar el efecto contrario”, sentenció la Gazzetta dello Sport.

El portal Inter News fue contundente y habla del “fracaso del chileno” desde su llegada al Inter. “El chileno ya no parece ser el guerrero de los años anteriores. Hasta ahora ha tenido problemas como volante retrasado y mediapunta”, señalaron.

El diario “Corriere dello Sport” se sumó. “El miércoles fue traicionado por el odio deportivo que ha acumulado hacia el Real en los últimos años con las camisetas del Bayern y del Barcelona”.

RESPALDO DE CONTE

Pero más allá de los cuestionamientos, Conte seguiría confiando plenamente en Vidal y le daría un espaldarazo. No habría castigo deportivo por la expulsión y sería titular hoy sábado ante el Sassuolo (11 horas de Chile).

“A partir de este sábado (hoy) Vidal tiene la intención de pasar página y escribir nuevos capítulos de su aventura en el Inter. Sabe bien que no ha dado lo mejor de sí hasta ahora y eso ciertamente no le agrada porque es consciente de que tiene una deuda con Conte que, durante meses, hizo lo imposible para ficharlo”, indicaron.

“Conte sabe que necesita un Vidal más incisivo y decisivo, un jugador que no solo dé al grupo una buena dosis de temperamento, sino que además sume algunos goles. Por eso en los dos últimos partidos ha tenido un rol más ofensivo. Esperar que ahora sea diferente a todo de lo que ocurrió ante el Real”, cerraron.