Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Tecnólogo médico asumió dirección del Hospital de Williams

Miércoles 2 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
1,709
Visitas

El tecnólogo médico Daniel Arriagada Melo asumió como director del Hospital de Puerto Williams. El profesional fue seleccionado después de un concurso público que recibió 160 postulaciones. Es oriundo de Concepción y anteriormente se desempeñaba como docente universitario en la Universidad de Concepción. Cuenta con más de 11 años de experiencia clínica en cargos de jefatura del área de tecnología médica en el Hospital Regional de Concepción y centro médico oncológico privado. Su vasta experiencia clínica, docente y administrativa, llega a fortalecer el trabajo conjunto de todo el equipo de trabajo del Hospital Cristina Calderón.

En la ceremonia de presentación estuvo el doctor Alejandro Campos, asesor clínico del Servicio de Salud, mientras que el director del Servicio, Nelson Reyes y el asesor jurídico, Alfonso Toledo, se hicieron presentes vía remota desde Punta Arenas.

En la oportunidad se agradeció y felicitó por la función desempeñada a la trabajadora social, Andrea Gómez, quien asumió como directora subrogante después de la renuncia voluntaria del anterior director Fabián Barrientos el pasado 10 de septiembre, quien asumió como jefe de Gabinete de la seremi de Salud. También se agradeció por su buen desempeño a la subdirectora médica doctora Loreto Ortiz, quien fue la encargada de entregar el cargo al nuevo director.