Necrológicas

Colaboración entre Moral Distraída, Denisse Rosenthal y Los Vásquez ganó Premios Musa

Domingo 6 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
138
Visitas

La colaboración entre Moral Distraída, Denise Rosenthal y Los Vásquez se quedó con la categoría de “Mejor colaboración del año” de la primera versión de Premios Musa, iniciativa liderada por Iberoamericana Radio Chile y sus diez radios nacionales.

“Rico rico” fue el single lanzado por Moral Distraída en julio de este año y se transformó en todo un éxito gracias a lo atractivo de reunir en una canción a tres de los exponentes de música popular más queridos por el público chileno. Con años de amistad y muchos escenarios compartidos, Moral Distraída se juntó con Denise Rosenthal y Los Vásquez para grabar “Rico rico”, encendida y pegajosa canción cuyo videoclip simula una telenovela antigua y cuenta con la participación de los actores Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth.

Respecto a la canción, Camilo Zicavo nos cuenta: “El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran en Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal. Estamos muy agradecidos de Premios Musa por este reconocimiento y de la gente que ha recibido esta canción con muchísimo cariño y entusiasmo”.

Tanto en la canción como en su video, se siente la química y la energía de este trío de exitosos artistas nacionales, que llegaron para romperla con “Rico rico” y hoy son reconocidos como la mejor colaboración del año por Premios Musa.