Emprendedores ofrecen sus productos en Expo Instagram Live
La Segunda Expo Instagram Live comenzó ayer y se extenderá hasta hoy. La actividad reúne a más de 90 emprendedores que ofrecen sus productos como alternativa para regalar en Navidad.
Las personas interesadas deben seguir la cuenta de Instagram @expoemprendedoresmagallanico donde podrán conocer los perfiles de todos los emprendimientos que forman parte de esta actividad e informarse de los horarios de sesiones en vivo.
Al término de la segunda jornada se realiza un sorteo de más de 90 premios para las personas que visitaron la expo y que previamente se inscribieron en el concurso.
Los rubros presentes en este evento son: limpieza,+18, papelería, fotografía, repostería, snack, elearning, unboxing, belleza, manicure, ovillos, tejidos, abastecimiento, eventos, zen, sustentabilidad, hecho a mano, gastronomía, salud, costuras, outfit, importaciones, educación, maternidad y reparaciones.