Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Falcón: “No hablamos del descenso”

Viernes 11 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
74
Visitas

Del presente de Colo Colo, tras la derrota el martes ante La Serena, hablo el defensa central Maximiliano Falcón en conferencia de prensa.

El uruguayo abordó el duro momento, “lo dije desde que llegué; las rachas cuando son negativas todo te sale mal. Nosotros trabajamos todos los días con la idea que el técnico nos puso y que a veces no se logra plasmar en la cancha”.

“No hay otra fórmula para mejorar que trabajar y trabajar. Por más que no salga hay que seguir intentándolo. Ahora estamos enfocados en el próximo partido y tratar de dar lo mejor para sumar”.

CHARLA MOTIVACIONAL

Tema recurrente ha sido la parte psicológica del plantel, sobre todo luego de que Gustavo Quinteros admitiera estar recibiendo charlas motivacionales externas. Sobre eso, Falcón detalló que “creo que la motivación además de grupal es personal. Soy un jugador que trata siempre de transmitir energía positiva más allá de que las cosas estén mal. Cualquier cosa positiva para el plantel (charlas) es bienvenida”.

En cuanto al descenso, el central “charrúa” lo mira de lejos. “No hablamos el tema del descenso. Estamos enfocados en ir partido a partido para tratar de sumar y confiados en el trabajo del cuerpo técnico. Siempre se piensa en positivo y en sumar el fin de semana”.

Finalmente, se refirió a la presencia de Jorge Valdivia, “en el vestuario Jorge dijo su arenga y sus palabras. Es algo muy lindo no solo verlo sino también escucharlo. Y también la gente que vino en la semana, en lo personal he tenido muchísimo apoyo”, cerró “Peluca”.