Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Vidal piensa en el Scudetto

Viernes 11 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
74
Visitas

No hay duda que la Champions League es el gran deseo de Arturo Vidal. Tras la eliminación de Inter de Milan, al igualar el miércoles 0-0 con Shaktar, el cuadro italiano no logró seguir en competencias europeas, lo que el “King” lamentó en sus redes sociales, pero fijando ya un nuevo objetivo.

A un día de la eliminación en Champions, donde quedaron último en el grupo “B”, el bicampeón de América con la “Roja” publicó en sus redes “es muy triste ver perdida la única oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League”.

“Pero nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores dando todo y haciendo nuestro mejor esfuerzo en cada juego para ganar el Scudetto”, complementó el jugador nacional en su publicación.

Vidal no pudo participar en los últimos dos partidos de Inter en Champions ante Borussia Monchengladbach y Shaktar, primero por suspensión y luego por una lesión.

Recordemos que en la Serie “A”, los “neroazurri” marchan segundos con 21 puntos tras del Milan, líder con 26, tras diez fechas disputadas del torneo italiano. El domingo, por la undécima fecha, el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitará a Cagliari.