Necrológicas

Canal 13 vuelve a poner en su cartelera la teleserie “Machos”

Por La Prensa Austral Sábado 19 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
86
Visitas

Luego de los buenos resultados logrados con la reposición de “Brujas” y a pedido del público, otra teleserie chilena volverá a Canal 13 durante las próximas semanas. Se trata de “Machos, la brutal pasión de siete hermanos”.

Desde enero y en el bloque de lunes a viernes a las 14,30 horas, regresará a las pantallas la telenovela más vista del 13 en la era del People Meter.

Original de Pablo Illanes, Coca Gómez y Sebastián Arrau y bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel, “Machos” puso por primera vez a los hombres en la primera línea de una teleserie nacional, visibilizando todos sus problemas. Con temáticas como el patriarcado, la homosexualidad, las disfunciones sexuales y la lucha entre hombres y mujeres, esta producción dramática se transformó en un fenómeno de la televisión, el mismo que ahora el público podrá ver en el verano del 2021.

La apuesta de ficción transcurre en Viña del Mar y gira en torno al clan “Mercader”, comandado por “Angel”, un estricto padre que ha criado a sus siete hijos hombres bajo lo que un “macho” debe hacer y ser en la sociedad, sin importarle si ellos han sido felices así y cuántos secretos le han ocultado por lo mismo.

El elenco de “Machos” es liderado por Héctor Noguera, Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, Liliana Ross (QEPD), Carolina Arregui, María Elena Swett, Ingrid Cruz, María José Prieto y Mariana Loyola.