Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Caravana navideña llevó regalos y alegría a niños de Fundación Integra

Lunes 21 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
85
Visitas

Un cierre lleno de color y felicidad tuvo el ciclo escolar 2020 de niñas y niñas que asisten a los jardines infantiles de Fundación Integra. El Viejo Pascuero y sus ayudantes lograron repartir cientos de regalos a domicilio, lo que constituyó una gran sorpresa y alegría para los párvulos.

Fueron decenas de funcionarios de diversas instituciones, empresas y voluntarios los que unieron esfuerzos para entregar los regalos navideños a los niños y niñas de Integra, en un trabajo coordinado con los equipos educativos de cada establecimiento para llegar, incluso, hasta los hogares de cada familia.

“Estamos profundamente agradecidos con cada una de las personas involucradas en este noble gesto que trajo dicha y luz a los corazones de todos nuestros niños y niñas, especialmente en un año tan complejo como el que vivimos. Gracias a las instituciones, a las empresas y los voluntarios que hicieron posible esta gran hazaña; y gracias también a los equipos educativos que durante todo este año han dado el mayor ejemplo de vocación y servicio a la primera infancia”, destacó la directora regional de Integra, Laura Campos Muñoz.

Angela Ferrando, mamá de Antonella, del jardín infantil y sala cuna Keola Kipa, se mostró muy sorprendida y agradecida, al igual que todos los apoderados de los distintos establecimientos.

Este año, el Viejo Pascuero de Gendarmería de Chile, los “ayudantes del viejito” de la Unidad de Medicina del Hospital Clínico, Empresa Portuaria Austral, Sánchez y Sánchez, y un grupo de apoderados del Colegio Miguel de Cervantes y voluntarios anónimos, apadrinaron con regalos, onces y otras sorpresas a los jardines de la capital regional, llevando una gran alegría a cientos de niños y niñas, apegados a los protocolos sanitarios de la institución.