Necrológicas
  • José Elgueta Barrientos
  • Bernarda Vargas Vargas

Mujer que sufrió quemaduras se encuentra internada en la Uti

Por La Prensa Austral Martes 22 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
1,477
Visitas

Producto de quemaduras graves en ambas manos, hombros y brazos, los médicos mantienen sedada a Gabriela Mora Gallardo, en la Unidad de Tratamiento Intermedio del Hospital Clínico de Magallanes.

Es lo que se logró saber ayer respecto del estado de salud de la mujer que el domingo resultó lesionada en el incendio que destruyó completamente una vivienda en Avenida Eduardo Frei Nº1257, entre Juan Sebastián Elcano y Chilote Díaz, pareja de Luis Barría Navarro, de 43 años, padre de cinco hijos, quien no logró escapar de las llamas y pereció en este incendio.

“Se trató de una casa de un piso y debemos lamentar la muerte de un ocupante, quien falleció en su dormitorio. Fue hallado en su cama, cubierto con frazadas, donde se refugió”, informó ese día el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo Coloane.

Muy responsable

El padre de la víctima fatal José Barría, lamentó la pérdida de su hijo a quien recordó como “alguien siempre responsable en su vida y muy trabajador”.

Esperan como familia que los restos puedan entregarlos hoy y de ser así el funeral sería en el Cementerio Parque Cruz de Froward, “donde están sus abuelos”, comentó Barría.