Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Un total de ocho fechas tendrá el campeonato del Rally Mobil

Martes 22 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
61
Visitas

Al igual que varias disciplinas deportivas, el Rally Mobil sufrió un fuerte golpe este 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus que obligó a suspender la temporada completa justo en momentos en que los contagios comenzaron a subir de manera explosiva en el país.

Con una temporada completa sin disputarse, los organizadores de la máxima cita tuerca nacional ya proyectan lo que será el 2021 y es así que anunciaron el calendario oficial para el próximo año.

A través del sitio oficial, informaron que las actividades comenzarán el próximo 11 de marzo con un evento de lanzamiento en Santiago, para luego dirigirse ese mismo mes (entre el 26 y el 28) a la ciudad de Los Angeles.

La segunda fecha corresponderá al Gran Premio de Quillón que se disputará entre el 23 y el 25 de abril, mientras que las acciones después tomarán rumbo hacia Ovalle del 28 al 30 de mayo.

Una de las novedades de 2021 es que el Rally Mobil también saldrá de las fronteras nacionales para vivir una fecha en Huancayo, Perú, del 2 al 4 de julio.