Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Colegas y amigos de calle Errázuriz despidieron a querido vendedor ambulante

Jueves 24 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
1,287
Visitas

Una emotiva despedida recibió en la tarde de ayer el querido vendedor ambulante José Cardoza Aravena, fallecido a los 61 años de edad.

El funeral hizo un alto a las 15,30 horas en calle Errázuriz esquina José Nogueira, donde ejerció el comercio al aire libre por décadas.

“Qué puedo decir. Me explota el corazón de amor, alegría y agradecimiento”, manifestó la hija Graciela Cardoza, que en un improvisado podio dirigió palabras de cariño y reconocimiento a su progenitor, “por todo el amor que me entregó, y el legado de valores que me dejó. Te agradezco además porque hoy me permitiste verte, tocar tu pelito, tu carita y manos. Y me diste la tranquilidad que necesitaba”.

Para los amigos y conocidos también tuvo palabras de agradecimiento, “por las llamadas y cientos de mensajes de apoyo”.

“A la Funeraria Jesús Nazareno, que desde el minuto uno me acogieron y atendieron mis mil preguntas y hoy (ayer) al chofer y acompañante por su tremenda disposición”, igual que para el Servicio Médico Legal, “por su atención e inmensa disposición en la entrega de información, y al momento de la entrega de mi padre”.

Al personal del Cementerio Municipal por su empatía, “especialmente a la señora Patricia, que sin conocerme, tuvo mucha cortesía en atenderme y darme tranquilidad”.

“Eras tan especial padre mío. No pensé que llegaría tanta gente a acompañarte y despedirte”.

Aquí le dejo un video de soberanía radio, que cubrió el funeral de mi padre… Junto a Radio Magallanes y a La Prensa Austral…

Muchas gracias, porque como decía un caballero, mi padre ya era un personaje de esta región.

Ahora José Cardoza ya descansa en el Cementerio Municipal Sara Braun, un hombre que llegó a esta ciudad hace 40 años.