Necrológicas

Preso quedó sujeto que conducía vehículo involucrado en balacera

Sábado 26 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
129
Visitas

En prisión preventiva quedó el sujeto encontrado manejando el vehículo desde donde se efectuaron los disparos en la balacera ocurrida el martes 22 en una feria navideña de la Plaza de Maipú.

Se logró dar con el paradero, en la comuna de San Miguel, del vehículo involucrado en la balacera, sin embargo, se desconoce si la persona que conducía tenía relación directa con el hecho.

Este viernes se llevó a cabo el control de detención y formalización del conductor del vehículo por el delito de receptación, ya que manejaba un vehículo con encargo por robo, y además mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto.

“La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Sur obtuvo la prisión preventiva de un imputado formalizado el día de hoy por el delito de receptación de vehículo motorizado quien fue detenido en horas de la tarde del día de ayer”, dijo la persecutora de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio.

Desde el Ministerio Público indicaron que no van a revelar si se establece la participación del detenido en la balacera para asegurar el éxito en las diligencias.