Necrológicas

Dos lesionados deja volcamiento de automóvil en la Costanera

Domingo 27 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
2,079
Visitas

Pudo haber tenido consecuencias fatales, pero los dos ocupantes de un automóvil deportivo Hyundai, modelo Génesis 2.0, año 2011, salvaron con lesiones leves luego que protagonizaran un brusco volcamiento en las inmediaciones de la curva de la Costanera en Bahía Catalina en la tarde de ayer.

De acuerdo a los antecedentes preliminares y por versiones de testigos que pasadas las 19,30 horas de ayer transitaban por el sector, el vehículo se desplazaba de norte a sur y el exceso de velocidad pudo influir en la causa probable del volcamiento.

Se supo que el auto se habría topado con una camioneta que transitaba en la misma dirección y que producto de la alta velocidad el conductor del Hyundai deportivo habría perdido el control del automóvil saliéndose de la calzada, chocando con uno de los postes de alumbrado público para luego volcarse al otro lado de la Costanera sobre la calzada en dirección norte.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados por ambulancias del Samu al servicio de urgencia del Hospital Clínico de Magallanes donde el personal médico les diagnosticó lesiones leves.