Necrológicas

No está permitido preparar asados en parques este viernes

Jueves 31 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
2,040
Visitas

Adportas de la celebración de Año Nuevo la autoridad sanitaria recordó las medidas especiales que regirán este 1 de enero. Las actividades permitidas son diferentes dependiendo de la fase en que se encuentra la comuna, sin embargo se encuentran prohibidos los eventos masivos, los asados en parques públicos.

Al igual que en Navidad habrá toque de queda extendido en víspera de Año Nuevo (jueves 31 de diciembre): esa noche, es decir, la madrugada del 1 de enero, el toque de queda será entre las 2 y 7 horas en todas las comunas de la región, menos Natales y Puerto Williams que se encuentran en cuarentena y por lo tanto el toque de queda se mantiene entre 22 y 5 horas.

Hoy y mañana se permiten reuniones familiares en residencias particulares, con un aforo máximo de 15 personas, en comunas como Punta Arenas y Porvenir. En el caso de una comuna en Paso 2 (Transición), el viernes (feriado) no se requiere permiso de Comisaría Virtual para asistir a las reuniones familiares, pero éstas deben ser sólo dentro de la misma región y no se permiten otros trámites, como comprar o trabajar, en estos casos se exigirá el permiso correspondiente.