Necrológicas

Serie basada en exitosa novela de Stephen King llega a Chile el 3 de enero

Jueves 31 de Diciembre del 2020

Compartir esta noticia
141
Visitas

“The stand” es la visión apocalíptica del escritor Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal.

La serie se estrenará el 3 de enero en Chile a través de la plataforma de Starzplay.

El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

Basado en la novela más vendida de King que lleva el mismo nombre, “The stand” de CBS All Access cerrará con una nueva coda escrita por el mismo autor.

Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo, manifestó que “nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluida una nueva coda que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo”.

La rápida expansión de Starzplay desde su lanzamiento en mayo de 2018 ha permitido instalarse en 50 países.

Starzplay está disponible a través de la aplicación Starzplay directo al consumidor en Argentina, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, España y el Reino Unido; en servicios de transmisión digital global, distribuidores de video multicanal, compañías de telecomunicaciones y otras plataformas digitales y en línea, incluidas en Europa, Japón y América Latina en Apple TV.