Necrológicas

En febrero Latam retomará la operación aérea entre Santiago y Puerto Natales

Miércoles 6 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
202
Visitas

Tendrá cuatro frecuencias semanales

Desde el 2 de febrero Latam Airlines Group reanudará sus vuelos directos entre Santiago y Puerto Natales con cuatro frecuencias semanales.

El vuelo de ida y regreso operará los martes, miércoles, viernes y domingo en un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, distribuidos en clases Premium Economy y Economy.

En un comunicado de prensa indicaron que “el grupo ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (Iata, por sus siglas en inglés), en la que destaca el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras”.

Los pasajes ya están disponibles en latam.com y otros canales de venta.

Latam Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.

El grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A350, A321, A320, A320neo y A319.

Las acciones de Latam Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago de Chile y en Estados Unidos sus ADRs se negocian en los mercados OTC (over-the-counter).

Los vuelos llegarán al aeródromo Teniente Julio Gallardo de Puerto Natales donde se encuentra operando desde el primero de diciembre del 2019 la empresa Sky Airlines los días martes, viernes y domingos.