Necrológicas

Municipio retomará atención presencial del Registro Social de Hogares y subsidios

Miércoles 6 de Enero del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
317
Visitas

Desde el lunes de la próxima semana (11 de enero), la municipalidad retomará la atención presencial del Registro Social de Hogares, para todas aquellas personas que requieran actualizar o ingresar información.

El horario de atención será de 9 a 13 horas, en el liceo Sara Braun.

“Sabemos que muchas personas estaban esperando poder ir personalmente a gestionar la autorización de su ficha y su subsidio, y por eso que les quiero informar que desde este lunes 11 de enero, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, vamos a estar atendiendo presencialmente Registro Social de Hogares y subsidios”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La autoridad comunal invitó a los vecinos que tengan dudas o requieran alguna gestión, a asistir al gimnasio del Liceo Sara Braun (entrada por calle O’Higgins), donde se realizará la atención de parte de las funcionarias y funcionarios municipales.

Se atenderán 150 cupos diarios y que el cambio desde la escuela Portugal obedeció a que en el gimnasio de dicho establecimiento se están realizando arreglos.