Necrológicas
  • Ayka Ljubica Mopovic Mimica
  • María Teresa Martinic Glasinovic
  • Alex Schweitzer Walters

Meridional Radio comenzó su programación especial de verano con una entrevista a Al Bano

Por La Prensa Austral Viernes 8 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
56
Visitas

Durante los meses de enero y febrero, la 100.9 FM de Punta Arenas y Porvenir contempla introducir cambios en sus espacios habituales, como así también iniciar nuevos segmentos

Con una entrevista al cantante italiano Al Bano, Meridional Radio, en la Región de Magallanes, comenzó su programación de verano 2021, la que incluye cambios en sus espacios habituales, como así también estrena otros nuevos.

Su programa matinal Crosscheck y Reportar de verano mantiene su especialidad en música de las décadas de los 50, 60 y 70, además de titulares noticiosos y la interacción con los auditores a través de los teléfonos, WhatsApp y redes sociales; pero ha incluido refrescantes detalles estivales, como música especial y datos de los artistas clásicos de su repertorio. Como es habitual, su horario es de 7,30 a 9,30 horas de la mañana para hacer despegar su día.

“Tengo Alas para estar con las estrellas” es la versión del programa del mediodía que en enero y febrero, de lunes a viernes de 12,30 a 13,30 horas, conversará con distintas estrellas del espectáculo y personalidades de distintos ámbitos. El pasado lunes 4, María Pastora Sandoval entrevistó al cantante italiano Al Bano, el miércoles recién pasado contó con el actor chileno Cristián García-Huidobro, ayer fue el turno del comunicador Alfredo Lamadrid y la semana culminará con el cantante Fernando Ubiergo.

Desde el 6 de enero, todos los miércoles a las 17 horas, la coach magallánica Soraya Escalona comenzó su espacio “Empoderando tu ser”, donde compartirá su trabajo en desarrollo personal y espiritual con distintos invitados y contenidos que serán un gran aporte para todos quienes los escuchen.

El espacio “Revisando la Discoteca”, con Andrés Garcés, continúa en verano martes y jueves a las 18 horas, y sábado a las 10 horas, entregando una inigualable selección de música entre las décadas de los 50 y 90, además de información de los artistas, con una amena conducción.

La directora de Meridional Radio, María Pastora Sandoval, comentó que “durante enero y febrero quisimos refrescar nuestra programación para dar un ambiente vacacional a los auditores, sobre todo para aquellos que no van a poder tomarse un descanso. Después de un año difícil, seguiremos con la misma cordialidad y acogiendo a nuestros auditores para que sientan que somos un lugar agradable de habitar, entregando contenidos de calidad de una forma entretenida”.