Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Zendaya llega a Netflix con romántica cinta en blanco y negro

Sábado 9 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
140
Visitas

Zendaya llegará a Netflix, con una cinta de romance estrenada en blanco y negro. “Malcolm & Marie” es el nombre del filme que debutará el 5 de febrero.

Escrita y dirigida Sam Levinson (showrunner de “Euphoria”) este drama profundamente romántico sigue a un cineasta (John David Washington) y su novia (Zendaya), quienes vuelven a casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. Sin embargo, afloran ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor, y de pronto la noche cambia por completo.

Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película muy singular, una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

La película está ambientada completamente en una locación, lo que permitió a la producción seguir trabajando durante la cuarentena, con las correspondientes medidas de seguridad.

Pero Zendaya no sólo es parte del elenco, sino que también es una de las productoras del filme.

En los últimos meses la artista ha brillado gracias a su trabajo en Euphoria, que le permitió ganar el Premio Emmy a Mejor Actriz.

Según el portal Indieware, “‘Malcom & Marie’ es una adición de última hora de Netflix a la sólida lista de candidatos para los premios Oscar para la temporada 2020-2021. El gigante del streaming adquirió el drama en blanco y negro en septiembre en un acuerdo por valor de 30 millones de dólares”.