Necrológicas

Inter “se duerme” tras salida de Vidal y le empatan en la agonía

Lunes 11 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
76
Visitas

Arturo Vidal fue titular en un Inter que sufrió como visita ante la Roma, pues le empataron sobre el final (2-2) y se alejó de la cima en la Liga Italiana.

El “Rey” volvió a ser de la partida luego que en la fecha pasada fuera sólo alternativa ante Sampdoria. En esa línea, quien no salió ayer de la banca fue Alexis Sánchez, “víctima” de su preocupante irregularidad ante los ojos del entrenador Antonio Conte.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 17 después que los jugadores del conjunto lombardo se desconcentraran reclamando una supuesta falta, algo que aprovechó Lorenzo Pellegrini para anotar el 1-0.

La igualdad visitante llegó tras un centro del croata Marcelo Brozovic que el eslovaco Milan Skriniar conectó de cabeza (56’).

REACCION

Inter lo daría vuelta por medio de un golazo de Achraf Hakimi (63’), pero a los 86’ Gianluca Mancini recibió de Gonzalo Villar y puso el definitivo 2-2 en la capital italiana.

Vidal, de correcto cometido, había dejado la cancha unos minutos antes, a los 82’, reemplazado por Roberto Gagliardini. “Arturo tuvo una muy buena actuación, empezó un poco lento pero luego subió de intensidad. Fue una prueba positiva, al igual que la de los demás y sólo salió por un problema físico”, comentó el técnico Conte tras el compromiso.

En las redes sociales se pronunció el volante chileno: “Mal resultado por cómo se jugó!! pero debemos seguir peleando y trabajando… aún queda mucho!!! Forza Inter”.

Este miércoles, el Inter enfrentará a Fiorentina (de Erick Pulgar) por la Copa Italia a partir de las 11 horas (de Chile).

CON PULGAR
EN CANCHA

A propósito de la “Fiore”, el cuadro de Florencia se impuso ayer como local por la cuenta mínima al Cagliari con gol de Dusan Vlahovic (72’).

El dueño de casa tuvo en cancha todo el partido al volante chileno Erick Pulgar, mientras que los forasteros desperdiciaron un penal en la primera etapa en los pies de Joao Pedro (37’).

Cabe mencionar que Bologna, sin Gary Medel (no fue citado por lesión), perdió el sábado como visita frente a Génova por 0-2.

17ª FECHA

Sábado 9

Benevento 1 – Atalanta 4.

Génova 2 – Bologna 0.

Milan 2 – Torino 0.

Ayer

Roma 2 – Inter 2.

Verona 2 – Crotone 1.

Parma 0 – Lazio 2.

Udinese 1 – Nápoles 2.

Fiorentina 1 – Cagliari 0.

Juventus 3 – Sassuolo 1.

Hoy

16,45: Spezia – Sampdoria.

* Horario de Chile.

POSICIONES

1.- Milan 40 puntos.

2.- Inter 37.

3.- Roma 34.

4.- Juventus 33.

5.- Atalanta y Nápoles 31.

7.- Sassuolo 29.

8.- Lazio 28.

9.- Verona 27.

10.- Benevento 21.

11.- Sampdoria 20.

12.- Fiorentina 18.

13.- Bologna 17.

14.- Udinese 16.

15.- Spezia, Cagliari y Génova 14.

18.- Torino y Parma 12.

20.- Crotone 9.