Necrológicas

Panadería Inclusiva adecuó sus instalaciones a la contingencia sanitaria

Miércoles 13 de Enero del 2021

Compartir esta noticia
533
Visitas

Con una inversión de 860 mil pesos la Panadería Inclusiva adecuó sus instalaciones a la contingencia sanitaria. Esto permitió la instalación de divisiones para mantener la distancia social, dispensadores de alcohol gel y otros elementos sanitarios, con lo que se busca resguardar la salud de usuarios y trabajadores.

Lo anterior corresponde a recursos aportados por el Fondo Concursable 2020- Enap Impulsa Magallanes. El proyecto fue ejecutado por la Corporación Manos de Hermanos.

“Estamos muy agradecidos de Enap, que siempre nos están apoyando en nuestro trabajo”, destacó la representante de dicha organización, Ida Savareses Furche, quien añadió que este trabajo busca ser un ejemplo de inclusión laboral de personas con discapacidad, que a los niños les ha hecho muy bien y que la comunidad ha recibido de buena manera, aunque con la pandemia se han enfrentado a muchas dificultades.

Es por ello, que en la actualidad se encuentran trabajando sólo los profesionales y los jóvenes se han mantenido en cuarentena. Así, se han tenido que adaptar e implementar el delivery para continuar con este quehacer.

Esta panadería funciona a un costado del Taller Hermanos del Viento, en calle Cirujano Videla Nº34, barrio Prat.