Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Mbappé dejó colgando al Barcelona

Miércoles 17 de Febrero del 2021

Compartir esta noticia
50
Visitas

París Saint Germain, sin Neymar, le dio ayer una paliza al Barcelona por 4-1 como visita en el estadio Camp Nou y quedó con un pie en los cuartos de final de la Champions League, torneo que se reanudó ayer con dos de los encuentros de ida correspondientes a “octavos”.

Kylian Mbappé tuvo una noche soñada en Cataluña y se lució con un triplete, mostrando una vez más que es uno de los mejores jugadores del mundo, apenas a sus 22 años.

El primer golpe del partido lo asestó el elenco local, luego del cobro de un penal por falta a Frenkie De Jong que debió ser revisada en el Var y que Lionel Messi ejecutó con gran categoría para el 1-0 (28’).

“BOLETA”

Eso fue lo único destacado del equipo blaugrana en el partido, ya que luego fue superado, mostrándose vulnerable a partir del minuto 31 con el empate de Mbappé.

El segundo tiempo fue todo para los dirigidos de Mauricio Pochettino, que con golazos de Mbappé (64’ y 84’), la gran figura del partido e imparable para los jugadores locales, y un tanto del italiano Moise Kean (69’), construyeron una goleada difícil de olvidar para los catalanes, quienes a su vez sufren un nuevo golpe en Champions, luego del 8-2 que le propinó Bayern Munich en “cuartos” de la edición pasada, en agosto de 2020.

El elenco de Ronald Koeman tendrá una última posibilidad de redimirse, aunque es muy difícil, ya que debe ganar como mínimo 4-0 en Francia el próximo 10 de marzo cuando se juegue la revancha.

“OCTAVOS”

Ayer

Barcelona 1 – PSG 4.

Leipzig (Alemania) 0 – Liverpool 2.

Hoy

17,00: Porto – Juventus.

17,00: Sevilla – Borussia Dortmund.

Martes 23

17,00: Atlético Madrid – Chelsea.

17,00: Lazio – Bayern Munich.

Miércoles 24

17,00: Atalanta – Real Madrid.

17,00: Gladbach (Alemania) – Manchester City.