Necrológicas

El tricampeón se arma: llegan Ampuero y Leiva

Miércoles 3 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
84
Visitas

Universidad Católica anunció ayer un “principio de acuerdo” con el zaguero nacional Branco Ampuero (foto derecha), quien retornará al elenco cruzado luego de su paso por Antofagasta.

El defensa había sido sondeado por Colo Colo para reforzar su última línea, pero finalmente los cruzados se quedaron con el ex jugador “Puma”.

“Cruzados alcanzó un principio de acuerdo para la contratación del defensor Branco Ampuero, en una operación que considera la compra del 50 por ciento de su pase con un vínculo que se extenderá por los próximos tres años”, publicó el actual tricampeón del fútbol chileno en un comunicado.

Será el segundo paso de Ampuero por la UC, pues ya estuvo en el club entre 2017 y 2018, cuando logró el título del Campeonato Nacional.

Cruzados también ratificó ayer la contratación ya anunciada del portero Sebastián “Zanahoria” Pérez, procedente de Iquique, mientras que el volante Juan Leiva (La Calera, foto izquierda) llegó a un acuerdo con la UC y firmará por cuatro temporadas en una operación de 500 mil dólares. El futbolista ya está en Santiago y sólo falta la firma.