Necrológicas

Conductor ebrio desata colisión con taxi; tres lesionados

Lunes 15 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
1,451
Visitas

Pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, una colisión frontal entre un auto particular y un taxi básico, en prolongación Ignacio Carrera Pinto, dejó dos personas lesionadas y daños de consideración en los vehículos involucrados.

Por Ignacio Carrera Pinto de oriente a poniente circulaba un taxi manejado por Juan Luis Díaz del Río, quien llevaba de acompañante a la pasajera María Fernanda Mella, cuando al llegar frente al Nº01374 de la mencionada calle, fue impactado por un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro, conducido por Luis Vidal Marimán, quien traspasó al eje central de la calzada, y quien lo hacía en dirección opuesta.

Carabineros al practicar la prueba de alcotest a Vidal, ésta arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido por manejo en estado de ebriedad.

A raíz del impacto, tanto el detenido, como los dos ocupantes del taxi resultaron con lesiones. Asimismo se consignó que la pasajera no contaba con salvoconducto para desplazarse en horario de toque de queda. El conductor del vehículo particular compareció ayer a audiencia judicial, donde fue formalizado, para acto seguido recuperar su libertad, quedando sujeto a medidas cautelares de menor intensidad.