Necrológicas

Una maratón de ciencia y humor

Viernes 26 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
48
Visitas

The Big Bang Theory, temporada 11

Warner Channel presenta la maratón de la temporada 11 de The Big Bang Theory para revivir las historias de Sheldon y sus amigos. Podrá verse de principio a fin est domingo, a partir de las 10,10 horas.

En los inicios de The Big Bang Theory nada hacía presagiar que Sheldon Cooper tendría una pareja y menos que se iría a casar. Con tamaña sorpresa, el cambio de ciclo entre la décima y undécima temporada marcó algunos de los momentos más inolvidables de la serie. El camino hasta el altar y las distintas historias de Leonard, Penny, Howard, Bernadette, Raj, Amy y Sheldon durante este período llegan con el Maratón de la entrega 11 en Warner Channel.

Pero no todo giró en torno a las nupcias. La undécima entrega incluyo la presencia del mismísimo Bill Gates; una embarazosa entrevista radial de Leonard; la hilarante decisión de Howard y Bernadette para ver quién se quedaba en casa a cargo de los niños y quién volvía a trabajar; las disputas de Raj y Stuart para hacer una cita con una compañera de trabajo de Bernadette; la batalla de Sheldon y Will Wheaton por ser el nuevo profesor Protón; las aventuras de Raj y Wolowitz cuando encuentran un dron en el jardín; y el descubrimiento astronómico de Penny.

The Big Bang Theory es protagonizada por Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette).