Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Hoy se conocerá lista definitiva de vocales

Sábado 27 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
326
Visitas

Hoy se podrá conocer a través del Servel la lista definitiva de los vocales de mesa que serán parte del proceso eleccionario fijado para el 10 y 11 de abril próximo.

Los seleccionados para este proceso fueron dados a conocer el pasado sábado 20, disponiéndose de un plazo de cuatros días para quienes decidieron excusarse. Tras el análisis por parte del Servicio Electoral, hoy se entregará la nómina completa de vocales, considerando a los reemplazantes de las personas cuyas excusas fueron acogidas. Quienes aparezcan hoy en la lista, de acuerdo con la ley, no tienen posibilidad de “apelación”.

Las personas que deseen conocer si fueron designadas como vocales de mesa pueden ingresar al sitio oficial del Servicio Electoral (www.servel.cl) y dirigirse a la sección “Consulta de datos”. Una vez en la página se debe introducir el número de Cédula de Identidad (sin puntos y con guión) y completar el respectivo “captcha” que aparecerá en pantalla.

Finalizado ese proceso, se desplegará la información para saber si es vocal, precisándose en lugar de votación y número de mesa.