Necrológicas

Otro uruguayo llega a Colo Colo

Sábado 27 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
103
Visitas

La presión que ejerció el jueves el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, en torno a la demora para lograr refuerzos, al parecer tuvo efecto en la dirigencia de Blanco y Negro, puesto que hubo un acercamiento concreto con el uruguayo Fabricio Formiliano (foto), quien se convertirá en refuerzo del cuadro albo.

Las gestiones en la concesionaria que rige los destinos del club popular se agilizaron y lograron un préstamo con opción de compra con un gasto que se enmarca en el presupuesto del club: 500 mil dólares.

De acuerdo a la misma fuente, el jugador recibirá un incrementó del 15 por ciento de sueldo respecto a lo que ganaba en Peñarol.

Formiliano tiene 28 años, mide 1.85 y registra pasos por Danubio (2011-2016), Newell’s de Argentina (2016-2017) y Peñarol (2017-2020). Además defendió a la “Celeste” en el Sudamericano-20.

ALINEACION

Mientras tanto, Colo Colo debuta hoy como local ante La Calera (18,30 horas) y se confirmó que el juvenil Daniel Gutiérrez reemplazará al suspendido uruguayo Maximiliano Falcón en el centro de la zaga.

La formación alba será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete.