Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro

Viernes 2 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
77
Visitas

“El máximo controlador de Blanco y Negro, su presidente Aníbal Mosa (foto), decidió vender las acciones que tiene en la concesionaria que administra a Colo Colo, por lo que dejará de ser la cabeza del cuadro albo”, aseguró ayer radio Cooperativa, citando como fuente a su panelista Marcelo Barticciotto, ídolo de la institución.

Según “Barti”, el propio empresario se comunicó con él para transmitirle la determinación. “Mosa decidió dar este paso tras reunirse con su familia”, apuntó el medio nacional, agregando que “su deseo es que sean los hinchas por intermedio del Club Social los que puedan adquirir estos títulos”.

En 2012, Mosa se convirtió en el máximo accionista individual luego de comprar la mitad de las acciones de Hernán Levy, y el 2015 se transformó en presidente del club, con una pausa durante el periodo de Gabriel Ruiz-Tagle (entre 2018 y 2019).

QUINTEROS

Siempre en torno a Colo Colo, el técnico Gustavo Quinteros insistió ayer que no dejará la banca alba, desmintiendo así los rumores. “Por lo que veo, el 80 por ciento de las noticias que salen son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta (de Medio Oriente) es falsa, alguien mintió”, sostuvo el DT.

También negó diferencias con personeros de ByN. “Se han hablado cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices acá… Tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, una gran relación con los jugadores y el gerente deportivo (Daniel Morón), además de una relación profesional con los demás dirigentes…”.

Asimismo, no descartó como refuerzo al central argentino Emiliano Amor. “Es un jugador que está dentro de los planes, él manifestó intenciones de venir. Ojalá que se pueda concretar. Estamos tranquilos, lo está manejando Daniel Morón”, finalizó Quinteros.