Necrológicas

Partidazos en los “cuartos” de la Champions

Por La Prensa Austral Martes 6 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
109
Visitas

Esta semana retorna la Champions League con los choques de ida de cuartos de final.

Los encuentros se jugarán todos a partir de las 16 horas (de Magallanes), partiendo hoy con el choque entre Real Madrid y Liverpool en el estadio “Alfredo Di Stéfano” de la capital española.

Se trata de una llave con aires de revancha, pues ambos elencos se enfrentaron en la final de Kiev en 2018, con triunfo para los españoles.

También esta tarde, pero en Inglaterra, Manchester City será local ante Borussia Dortmund de Alemania, el equipo de Erling Haaland, la sensación goleadora noruega de sólo 20 años.

Los “citizens” son favoritos por su gran temporada, pero no pueden confiarse ante el equipo del emergente delantero.

Mañana, Bayern Munich recibirá al PSG en otra serie que tiene pinta de revancha. Los alemanes son los actuales campeones de la Champions y vencieron al cuadro parisino en la final pasada.

Paralelamente, Chelsea visitará al sorprendente Porto de Portugal.

¿Cómo seguirá el camino? La próxima semana se jugarán los encuentros de vuelta. Luego, la primera semifinal la disputarán los ganadores de Bayern – PSG y City – Dortmund, mientras que la otra estará a cargo de los vencedores de Madrid – Liverpool y Porto – Chelsea. Recordemos que el 29 de mayo será la gran finalísima a partido único en Estambul.