Necrológicas

Estrenos disponibles en Disney+

Viernes 9 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
56
Visitas

Corazón de León

La historia de Ivana Cornejo y de León Godoy, una exitosa abogada y un arquitecto de renombre que se conocen en una conversación telefónica y coordinan para encontrarse en una confitería. Cuando Ivana ve a León queda perpleja. El es todo lo que ella soñó, ¡pero mide 1,35 m!

Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon y el Soldado del Invierno. Episodio 4. Continuando los eventos de Avengers: Endgame, en la serie Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Patoruzito

Patoruzito está destinado a ser un gran cacique, pero deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentía y su honor. No le será tan fácil: en el camino, deberá enfrentarse con obstáculos imprevistos que convertirán la travesía en una aventura inolvidable.

The Mighty Ducks

The Mighty Ducks. Episodio 3: La ruptura. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Conecta y canta

Conecta y canta. Episodio 10. Conducido por Sebastián Yatra, este reality show musical reúne el talento artístico infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participan cantando desde sus casas y son calificados por tres jurados internacionales. Quien logre la mayor conexión musical ¡grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta!

El Ristorantino de Arnoldo

El Ristorantino de Arnoldo. Episodio 12: “El Malurobot”. Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo transcurre en un estableciento de un pequeño pueblo costero.

Mamá se fue de viaje

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse a tiempo completo a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata.

Apariencias

Carmelo está enamorado de Verónica, una compañera de trabajo, pero ella está a punto de casarse con otro. Por la situación de ella y la excesiva timidez de él, Carmelo da todo por perdido. Pero un extraño malentendido hará que Verónica deposite toda su confianza en él.

El Arca

Una recreación graciosa de las desventuras vividas por los pasajeros de la enorme arca construida por Noé a pedido de Dios. Es una película que nos invita a un viaje que nos llevará a la reflexión.

Los Pintín al rescate

Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera “imperfectos”. Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

La historia del pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk que, por sus fechorías, es abandonado en una isla desierta por sus compañeros de navío. Una emocionante aventura animada inspirada en los casos reales que quizás inspiraron al escritor Daniel Defoe para escribir su novela sobre las aventuras de Robinson Crusoe.

Cóndor Crux

Phizar y Gloria Mundi Corp. gobiernan una metrópolis sumida en el caos y aislada bajo un domo. El Dr. Crux es un científico que decide incitar a la rebelión. Su hijo, el capitán John Crux, forma parte del ejército de Gloria Mundi y recibe la orden de detener a su padre, pero desobedece y lo libera.

Fresh Off The Boat

Fresh Off The Boat. Temporada 1 a 6. Son los años 90 y Eddie Huang, un amante del hip hop de 11 años, se muda a los suburbios de Orlando con sus padres. Un choque cultural para esta familia de inmigrantes en una comedia sobre el sueño americano.

Notre Dame: la reconstrucción

En abril de 2019, un gran incendio afectó la catedral Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso. Aun antes de que terminara de apagarse la última brasa, los franceses ya se comprometían a reconstruir su amada catedral, que ha representado el alma de la cultura francesa durante casi 900 años.

Miraculous

Miraculous: las aventuras de Ladybug. Temporada 3. Dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.