Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

ALBORES DE LA NATACION

Sábado 10 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
90
Visitas

Comenzaba diciembre de 1983 y la piscina del club Almirante Señoret se vestía de gala para recibir el Segundo Encuentro de Natación Escolar.

En la cita, el equipo de Magallanes (foto) obtuvo el primer lugar luego de imponerse en 16 de las 20 pruebas que disputó ante el seleccionado de la comuna de Primavera.

Resaltó de manera especial el récord magallánico logrado por Mauricio Foncea en los 25 metros libres de la categoría mini varones, con 20”40, rebajando en 25 centésimas la marca que había logrado en el Primer Encuentro, la semana anterior en Cerro Sombrero.

“El torneo fue muy bueno, considerando que es el comienzo de esta disciplina en la zona”, comentó a modo de balance Bernardo Vera, encargado de natación de la unidad de educación extraescolar de la Corporación Municipal.

Integraron el equipo campeón Inge Dieter, Claudia Adema, Mabel Foncea, Alejandro Alvarez, Jorge Baeza, Silvia Morales, Mónica Miranda, Ximena Fasola, Edgardo Alvarez, Paola Paredes, Carmen Gloria Lagos, Pablo Mizraji, Mauricio Foncea, Danilo Sturiza, Alexis Alvarez, Oldán Vergara y Javier Foncea.