Necrológicas
Remate fue declarado desierto

Colo Colo: no hubo interesados en las acciones de Larraín – Vial

Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
158
Visitas

Ayer a las 14,30 horas se debía efectuar el remate de 32,5 millones de acciones asociadas al bloque de Leonidas Vial en Blanco y Negro, la gerenciadora de Colo Colo.

Sin embargo, no hubo interesados en primera instancia. La subasta se postergó para las 15,30 y el resultado fue el mismo. Finalmente fue declarada desierta.

El precio habría complicado la venta. Cada acción costaba 270 pesos y el paquete completo valía alrededor de 12 millones de dólares.

Por el momento, Vial sigue en Blanco y Negro, pero tendría tomada la decisión de irse. De hecho, se podría realizar otro remate o llegar a un arreglo con un inversionista.

Cabe recordar que la corredora Larraín Vial anunció el remate de las acciones el pasado jueves. Tras enterarse de la noticia, Aníbal Mosa, actual presidente de ByN, puso en pausa la venta de sus títulos programada inicialmente para hoy. Fue otra muestra de la pugna de poder que existe al interior de Colo Colo.

Mosa, además, adquirió más papeles en las últimas horas. De acuerdo a su asesor Paul Fontaine, fue una compra “pequeña” que busca “asegurar tres directores” en la mesa.