Necrológicas

“Roja” Femenina va por su sueño olímpico: “No nos confiaremos de la ventaja”

Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
134
Visitas

La Selección Chilena de fútbol femenino intentará hoy sacar pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio cuando enfrente a partir del mediodía (hora magallánica) a Camerún en la revancha correspondiente al repechaje que se está disputando en Atalanya, Turquía.

En la previa, el técnico nacional José Letelier aseguró que no se confiarán de la ventaja 2-1 obtenida en la ida el sábado último en la misma sede neutral de la llave.

“Siento que Camerún va a ser incisivo y tenemos que jugar de forma muy ordenada. Iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja”, afirmó.

“La idea es mantener lo que hicimos. No hay mucho margen para hacer cosas distintas. Sabemos que tenemos una ventaja que hay que cuidar”, añadió Letelier.

En esa misma línea, precisó que “a las jugadoras se les entregó una retroalimentación. Sabemos que es un partido determinante y muy difícil”.

ALINEACION

Consultado por una posible formación, comentó que “están todas a disposición, son partidos muy seguidos. No quiero adelantarme a si vamos a mantener la formación, pero es algo que relativamente está definido”.

“Lo importante es que el nerviosismo del rival lo podamos usar a favor. Las jugadoras saben la responsabilidad que tienen. Falta el paso definitivo”, cerró el DT.

A Chile le basta un empate en la revancha de hoy. Incluso, podría clasificar a Tokio perdiendo 0-1, pues los dos goles que marcó en la ida fueron en condición “de visita”.