Necrológicas

– Luis Ramón Carpanetti Fuentealba
– Olga Ester Jerez Hidalgo

– María Angela Muñoz Bahamonde

Vacunación se trasladó a la sede del Centro Social Hijos de Chiloé

Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
921
Visitas

Durante esta semana

Durante la presente semana las vacunaciones contra el Covid-19 a personas en Porvenir se realizará en la sede del Centro Social Hijos de Chiloé.

Según informó la enfermera encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones en la capital fueguina, Katherine Gómez Uribe, el equipo del vacunatorio en esta ciudad se trasladó -desde ayer- del gimnasio Carlos Baigorri de la Escuela Bernardo O’Higgins a la sede del Centro Social Hijos de Chiloé -con entrada por calle Damián Riobó-, donde se continuará el proceso de inoculación.

Añadió que para facilitar la atención de los usuarios, como equipo de salud solicitan a los usuarios pedir cupo a los números establecidos, a fin de evitar aglomeraciones y tiempos de espera prolongados. Las peticiones se pueden hacer a los números telefónicos del Some 612-452363 o 612-452364, o del vacunatorio 9-90648563, si bien advirtió que por la alta demanda en llamadas, se prefiera la opción de WhatsApp) al mismo número.

Recomendó acudir en la fecha que le corresponda, según calendario. Y que es obligatorio llevar la cédula de identidad.

“Como equipo hospitalario, agradecemos al señor Renato Andrade, presidente de la institución chilota y su directiva, por facilitar sus dependencias para ejecutar la actividad hacia la comuna, y a los medios de comunicación, por su apoyo en la difusión oficial”, destacó Katherine Gómez.