Necrológicas

Disponible primer audio de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Viernes 16 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
49
Visitas

En YouTube, TikTok y Facebook de Netflix MX

A sólo unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, se lanza en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico “Qué nivel de mujer”.

Este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado por Diego Boneta, protagonista de la serie que a partir del próximo domingo 18 de abril, tendrá episodios disponibles cada domingo, para seguir contando esta fascinante historia. Mientras este suceso audiovisual llega a los suscriptores de la plataforma, este viernes se hará una premier virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de Netflix Mx.

La Serie, segunda temporada

La fascinante historia de una de las estrellas musicales más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.