Necrológicas

Programa de Especialización en Industria de la Música anuncia su primera edición

Viernes 16 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
34
Visitas

Durante 2020 Carlos Salazar (quien ha trabajado con músicos como Ana Tijoux, Manuel García, Juana Fe, entre otros) realizó dos exitosos talleres con un total de 40 participantes. Fueron ellos mismos los que aportaron con sus comentarios para la realización de este Programa de Especialización en Industria de la Música, que viene recargado de conocimiento y más horas de estudio.

En esta iniciativa, que está dirigida a músicos con o sin trayectoria, managers, productores, gestores o cualquier interesado en conocer detalladamente el funcionamiento del negocio de la música, participan como docentes junto con Salazar, César Monrroy, Luciano Rojas, Francisca Wiegand, Jorge David “Dr. Zombie” y Felipe Schuster.

“Este programa de especialización pasó de ocho a 15 clases, con un aumento de horas en las áreas de marketing, promoción y estrategias digitales y comerciales, además de la incorporación de un seminario final”, comentó Carlos Salazar. En esta línea, también destaca su modalidad online, “de gran utilidad para las personas de regiones, que ahora pueden tener acceso a este tipo de cátedras que antes se hacían presencialmente en la capital”.

Cabe destacar que para ser parte de este programa no es necesario tener conocimientos previos y que durante su desarrollo cada participante trabajará en un proyecto. Este material, será evaluado por los docentes, quienes a partir de su expertise, aciertos y errores, entregarán los consejos y sugerencias para avanzar con mayor certeza en él.

Asimismo, contará con videos testimoniales de diferentes músicos, entre los que se encuentran Denisse Malebrán, Benjamín Walker y Juanito Ayala, quienes van a contar su experiencia en la industria de la música, en la creación de canciones, sobre cómo desarrollarse y cómo vivir de la música, entre otros importantes temas.

El Programa de Especialización en Industria de la Música, consta de 15 clases online, realizadas los días martes y jueves, desde el 27 abril y hasta junio.

Para mayor información e inscripciones los interesados pueden visitar el sitio web www.carlossalazar.cl o @csalazari en Instagram.