Necrológicas

Después de más de un año volvió a abrir el emblemático Lomito´s

Domingo 18 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
2,191
Visitas

La reapertura del tradicional y céntrico local de sándwich y cafés Lomito´s era esperada y por fin sus seguidores podrán disfrutar de sus gustosas preparaciones después de más de un año de puertas cerradas producto de la pandemia.

Las cortinas del local de calle José Menéndez Nº 722 están nuevamente arriba, pero, como abrieron el jueves, en plena Fase 2 del plan Paso a Paso, tuvieron que reinventarse y satisfacer a la clientela mediante sistema delivery o retiro personal de productos en el local.

Si a alguien le apetece comer uno de los sándwich de la carta y no tiene cómo retirarlo, ellos se encargan de entregarlo directamente. La persona sólo debe pedirlos al WhatsApp +56997917530.

“Hoy es el gran día. Abrimos nuestras puertas nuevamente después de un año cerrado debido a la pandemia, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes”, es uno de los mensajes en el muro del Facebook del local.

El servicio delivery y retiro opera de lunes a sábado, entre las 10 de la mañana y las 18,30 horas.

“Si Dios quiere y llegáramos a pasar a Fase 3 ahí podremos volver a atender de forma presencial”, dijo la administradora del local, Rosalinda Aguilera.

Muchos esperaban la reapertura de este local, pero para asistir de forma presencial y reunirse con los amigos en torno a la mesa de la buena conversa de cosas cotidianas como los que lo arreglan todo hablando de política.

Claro que para esto último los “cafeteros” deberán seguir esperando hasta que Punta Arenas avance de fase.