Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Hijo agradeció muestras de cariño tras muerte de su padre en accidente

Domingo 18 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
6,135
Visitas

“Hemos recibido muchas muestras de cariño, más de las que esperábamos”, respondió Nicolás Oyarzún Mansilla, uno de los tres hijos del hombre que el viernes en la noche perdió la vida en un accidente carretero.

La víctima, Marco Antonio Oyarzo Andrade, de 42 años, viajaba acompañado de su esposa, Carolina Mansilla, en el vehículo que a la altura del kilómetro 95 de la Ruta 9 Norte terminó volcado a un costado del camino, pasado Villa Tehuelches.

La mujer logró salir del vehículo y pedir ayuda. El esposo quedó atrapado en el interior y, lamentablemente, cuando llegaron los equipos de rescate ya estaba sin vida.

El Samu trasladó a la esposa al servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, y ayer estaba en casa, mucho mejor.

Oyarzo era capataz en el área eléctrica de la empresa Salfa, y estaba trabajando actualmente en Puerto Natales. “Los fines de semana se venía a Punta Arenas y mi mamá lo había ido a buscar”, comentó Nicolás en su domicilio de calle Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a la versión que entregó la mujer a la policía, el marido perdió el control del vehículo deportivo Hyundai Génesis, cuando intentó esquivar un conejo que se cruzó en la carretera. Esto derivó en un violento volcamiento donde lamentablemente la peor parte la sacó el conductor.

Por encargo del fiscal de turno, personal de la Siat de Carabineros se trasladó al lugar a realizar el informe con las causas del accidente.

Funeral

Esta tarde, a las 16 horas, se realizará el funeral de Marco Oyarzo Andrade, en el Cementerio Municipal de Punta Arenas.