Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Durante cuarentena de fin de semana y toque de queda

Personal de la Armada intensificó controles al sur de la ciudad

Lunes 19 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
179
Visitas

El retroceso a la Fase 2 en el Plan Paso a Paso respecto de la comuna de Punta Arenas, obligó a intensificar las fiscalizaciones por parte de personal de las Fuerzas Armadas.

En el caso de la Tercera Zona Naval, dicha repartición desplegó funcionarios en distintos puntos de chequeo y control, tanto personal naval como de Infantería de Marina, con el objetivo de hacer cumplir las medidas establecidas para contener los niveles de contagio.

El propio comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, contraalmirante Leonardo Chávez, recorrió y verificó el sábado último, el funcionamiento de algunas zonas de control, las cuales operan a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas”.

“Aprovechamos este día para pasar ronda y acompañar a los infantes de marina del Cochrane que están desplegados en distintos puntos, entre ellos, el Cesfam 18 de Septiembre, donde se encuentran custodiando la cadena de vacunas”, señaló Chávez.

En el sector sur el personal de la Armada ha constatado que, en general, la población se ha mantenido en sus domicilios y que quienes han estado circulando portan los permisos correspondientes los cuales pueden ser gestionados en la plataforma comisaría virtual.