Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Amazon Prime entregó adelanto de la serie “Maradona: Sueño Bendito”

Martes 20 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
58
Visitas

Se estrenará durante el 2021 en más de 240 países.

La plataforma de streaming Amazon Prime presentó el primer adelanto de la serie biográfica “Maradona: Sueño Bendito”.

Esta producción buscará mostrar la historia del jugador de fútbol más importante en la historia de Argentina y uno de los mejores jugadores del mundo.

La serie será protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes interpretarán al “Pelusa” a lo largo de su vida.

La serie hará un recorrido por su prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito (Argentina) hasta Barcelona y Nápoles, pasando por el momento cumbre de su trayectoria profesional, el Mundial de México ‘86 en el que alzó la copa hacia el cielo del estadio Azteca.

Además, este proyecto fue grabado en cinco países (Argentina, España, Italia, Uruguay y México) y tendrá 10 capítulos de una hora. La producción se estrenará durante el año 2021 en más de 240 países.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años, donde su muerte sigue en investigación, siendo el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov los principales sospechosos en la investigación por homicidio culposo.