Necrológicas
Goleó en la Europa

League Manchester “casi” finalista

Viernes 30 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
73
Visitas

Manchester United derrotó ayer con autoridad por 6-2 a la Roma (foto) en el estadio Old Trafford y dejó prácticamente sellada su clasificación a la final de la Europa League, un objetivo que deberá sellar en la revancha del próximo jueves en Italia.

Los rojos partieron ganando en casa con gol de Bruno Fernandes (8’), pero los romanos dieron vuelta el compromiso con un penal de Lorenzo Pellegrini (14’) y un tanto de Edin Dzeko (33’).

No obstante, los italianos lamentaron tres cambios por lesiones en el primer tiempo, entre ellos el arquero Pau López, y les costó caro.

GOLEADA

Un doblete de Edinson Cavani (47’ y 63’) puso nuevamente arriba al United. Aumentó Fernandes desde los 12 pasos (70’) y transformaron el resultado en goleada Paul Pogba (74’) y Mason Greenwood (86’).

En la otra semifinal de ida, Villarreal se impuso en suelo español al Arsenal por 2-1 con anotaciones de Manuel Trigueros (5’) y Raúl Albiol (29’). Descontó de penal Pepe (73’). Fueron expulsados el visitante Daniel Ceballos (57’) y el local Etienne  Capoue (80’). La revancha se jugará también el jueves próximo, en Inglaterra.

“FARRA” DE BARCELONA

En otro plano, por la Liga Española, Barcelona perdió sorpresivamente ayer 1-2 como local ante Granada en partido pendiente y desperdició la chance de transformarse en nuevo puntero a cinco fechas del final.

Lionel Messi adelantó al “Barça” (23’) pero lo dieron vuelta el venezolano Darwin Machís (63’) y Jorge Molina (76’).

Con la tabla al día, lidera Atlético Madrid (73 puntos) escoltado por Real Madrid y Barcelona (71 ambos). Sevilla está cuarto (70) y también se ilusiona.