Necrológicas

Empleada de la limpieza que jubiló dejó carta a su jefa que se hizo viral

Jueves 6 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
19,676
Visitas

Uno de los valores más preciados en el mundo moderno y competitivo en que vivimos, donde el logro material y el estatus son bienes preciados por millones, la humildad asoma como un valor intangible más que necesario, y que la trabajadora de limpieza Julie Cousin reflotó hace unos días en Inglaterra con una carta de despedida para la gerenta de la última empresa en que se desempeñó antes de jubilarse.

“En un mundo en el que puedes ser de todo: sé amable”, fue parte de la carta que Cousin escribió antes de trabajar por última vez luego de 35 años desempeñándose como empleada de la limpieza y que motivó a su hijo a publicarla en Twitter, desatando la inmediata viralización de la misiva.

“Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”, posteó el joven, quien adjuntó en el tuit la carta donde Julie se despide de sus compañeras de trabajo en el banco HSBC.

“Hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quien quiera que sea!”, comenzó Cousin, quien en los párrafos siguientes le dedicó unas palabras a su ex jefa: “Dejé el trabajo Julie (refiriéndose a la ex jefa) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fuiste agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”.

“Así es que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, cerró su carta la mujer, quien en las redes sociales fue alabada por el baño de humildad que le dio a su ex jefa y a todos quienes abusan de sus cargos en los trabajos.

Publimetro