Necrológicas
  • Diego Alberto Vera Velásquez
  • Violeta María Sturiza Matic
  • Mauricio Bargetto Orellana
  • Filomena Sánchez Barría
  • Nancy Galáz Espinoza

Relanzan marca de conservas El Vergel orientada en frutas y verduras

Por La Prensa Austral Sábado 8 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
243
Visitas

– Esta vuelta al mercado considera además una renovación de imagen cambios de diseño.

Durante el presente mes se realizará en el país el relanzamiento de la marca El Vergel, acompañado ello con la renovación de su imagen, con una etiqueta más moderna y funcional, para ser comercializada en el mercado nacional.

La marca fue adquirida por la empresa Aconcagua Foods en agosto del año pasado al grupo Agrofoods, compañía que en 2018 solicitó su reorganización judicial poniendo en venta, un año después, su planta ubicada en la Región de O’Higgins.

La nueva propietaria, multinacional de consumo masivo, líder en la industria de frutas y verduras de larga vida, afina los últimos detalles para comercializar nuevamente esta tradicional marca de alimentos nacida en 1921 con la fundación de Conservas El Vergel por parte de los hermanos Cambiaso.

En su variedad se consideran conservas de duraznos de 820 y 425 gramos, tanto en cubos como en mitades, además de cerezas, frutillas y cóctel de frutas. En la línea de legumbres, contará con arvejas y, en los próximos meses, sumará salsas de tomates.

Cristián Catalano, director de Aconcagua Foods, señaló que la adquisición de El Vergel -y su relanzamiento- dan cuenta del crecimiento que viene experimentando la compañía desde los últimos años. “Hemos ido ampliando nuestro portafolio de productos, a partir de la incorporación de esta marca y -también- de Fruta Lista y, al mismo tiempo, sumando nuevas líneas de productos que nos han permitido crecer en el mercado local y continuar nuestra expansión a nivel internacional”.

La reconocida y tradicional marca nacida en La Calera, vuelve al mercado local de la mano de Aconcagua Foods, compañía presente en más de 40 países y en cuatro continentes, a través de un amplio portafolio de productos compuesto por conservas, pulpas, salsas y congelados.