Necrológicas

Llega segunda temporada de High School Musical: el musical: la serie

Viernes 14 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
41
Visitas

Este viernes estrena en Disney+ el primer episodio de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: la serie. En esta entrega los Wildcats de East High, quienes estarán preparando el musical La bella y la bestia, se enfrentarán a su escuela rival, North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa, y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

La segunda temporada presentará nuevas canciones escritas e interpretadas individualmente por los protagonistas, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Sumados a las 17 nuevas canciones, los nuevos episodios también incluirán diferentes números musicales y producciones escénicas tanto de las películas High School Musical como de La bella y la bestia.

En Disney+ se encuentran disponibles la primera temporada completa de la serie y los especiales High School Musical: El Musical: El Sing-Along y High School Musical: El Musical: La Serie: El Especial para que los fans puedan revivir qué pasó previamente y volver a cantar todas las canciones antes del estreno de esta nueva temporada.