Necrológicas

Personas entre 30 y 34 años recibirán la vacuna contra Covid

Lunes 17 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
490
Visitas

Calendario para esta semana

Con personas de 33 y 34 años, se retoma hoy la vacunación contra el Covid en el Liceo Juan Bautista Contardi y el módulo central de Zona Franca. Mañana, en los mismos lugares, se continuará con las personas de 33 años y será el turno para la población de 32 años.

El miércoles y jueves, en el mismo Liceo Contardi y las escuelas Patagonia y Hernando de Magallanes, será el turno para las personas de 31 y 30 años.

Cabe consignar que hasta la fecha han completado su esquema de vacunación 88.356 personas en la región.

Antiinfluenza

En cuanto a la vacunación contra la influenza, el proceso proseguirá en el Liceo Industrial, dirigido a trabajadores de la educación preescolar y escolar (hasta quinto básico), funcionarios públicos y trabajadores de criaderos de aves o cerdos. Mientras que en la se inmunizará a niños que cursen hasta quinto básico (previa citación del establecimiento educacional).

En tanto, este martes 18 y miércoles 19, se vacunará contra la influenza a niños entre 13 meses y 5 años, que no asisten a ningún colegio, ni jardín infantil, de 14 a 16 horas, operativo a realizarse en el Cijum, en Avenida Salvador Allende.